Bendición de Moraleja de Enmedio

Mis queridos hermanos, amigos y vecinos todos de Moraleja…

Dios vence

Mis queridos hermanos, amigos y vecinos todos de Moraleja. El pasado domingo, IV de cuaresma, tradicionalmente llamado “Laetare” (domingo de la Alegria) me vi fuertemente impulsado por el amor de Dios, que celebramos en la Eucaristía, (celebración de la que ahora nos tenemos que privar en la Iglesia), a sacar el Santísimo Sacramento del Sagrario de nuestra parroquia con el fin de dar la bendición a todo nuestro pueblo de Moraleja.

Es el Señor mismo, presente en el Pan de la Vida consagrado en la Eucaristía, el que os bendice. Me siento afortunado de poder ofreceros lo más grande que os puedo ofrecer: Dios mismo que quiere derramar su amor en cada hogar, en cada corazón.

Cada día tengo la ocasión de rezar muy fuerte por todo nuestro pueblo, y ha sido un gozo inmenso poder acercarme a un pequeño “cerro” donde poder ver “TODO EL PUEBLO” para poder dar la Bendición del Señor: “Que el Señor os bendiga y os guarde, os muestre su rostro y otorgue su gracia, os mire benignamente , os guarde de todo mal, os conceda la paz, y un día os otorgue los premios eternos. ¡El Señor os bendiga!”.

Vuestro párroco, Rafa+